Doctorado en Biotecnología en el Estado de México, México

Encuentra Estudios de Doctorado en Biotecnología 2018 en el Estado de México, México

Biotecnología

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

PhD Biotecnología le permite tener un conocimiento profundo del comportamiento del microorganismo. Esto es posible con la evolución de los factores ambientales y tecnológicos que afectan a su presencia en la tierra. También le da la confianza en el manejo de las cuestiones que se relacionan al mismo tiempo dar soluciones a la rama biotecnológica de la ciencia.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Estado de México tiene un sistema escolar famoso y grandioso después de Ciudad de México. La principal universidad de la Universidad Autónoma del Estado de México, ofrece un amplio número de cursos a los estudiantes locales y extranjeros. Es un lugar ideal para la educación, especialmente para aquellos que necesitan muchas opciones en diferentes campos de estudio.

Solicita información sobre Doctorados en Biotecnología en el Estado de México México 2018

Leer más

Doctorado en Biotecnología (DBT)

Tecnológico de Monterrey
Campus Tiempo completo 9 semestres August 2018 México Monterrey Ciudad de México Estado de México + 2 más

La gran demanda por desarrollar y optimizar procesos en los sectores industrial, alimentario, agropecuario, salud y diagnóstico, entre otros, ha fomentado la incorporación de técnicas biotecnológicas para la generación de nuevos productos y servicios. [+]

La gran demanda por desarrollar y optimizar procesos en los sectores industrial, alimentario, agropecuario, salud y diagnóstico, entre otros, ha fomentado la incorporación de técnicas biotecnológicas para la generación de nuevos productos y servicios.

De tal manera los desarrollos en el campo de la biotecnología, logran beneficiar a un gran segmento de la población, dado sus vastas áreas de aplicación. Los profesionistas egresados del Doctorado en Biotecnología del Tecnológico de Monterrey son capaces de desenvolverse en el ámbito académico, científico e industrial, tanto en la aplicación como en la generación de conocimiento. Esto les permite desarrollar tecnología innovadora y sustentable en beneficio de la sociedad.... [-]