Doctorado en Biotecnología en México

Compara Programas de Doctorado en Biotecnología en México 2018/2019

Biotecnología

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Licenciados en Biotecnología pueden trabajar en las industrias químicas, las compañías farmacéuticas, la agricultura y las industrias y laboratorios de investigación de acuicultura, sino también en la enseñanza e incluso los medios de comunicación. La biotecnología tiene diversas aplicaciones que se pueden utilizar en: productos, plantas, animales e incluso seres humanos y tendrá un gran impacto en la raza humana en el futuro próximo.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Mejores Programas de Doctorado en Biotecnología en México 2018/2019

Leer más

Doctorado en Biotecnología (DBT)

Tecnológico de Monterrey - ITESM
Campus Tiempo completo 4 - 5 años August 2019 México Monterrey

Formar científicos científicos capaces de producir conocimientos innovadores para establecer tecnologías de vanguardia relevantes para el sector biotecnológico, con énfasis especial en las áreas alimentaria y farmacéutica y ciencias de la vida. [+]

El Doctorado en Biotecnología tiene como objetivo:

Formar científicos científicos capaces de producir conocimientos innovadores para establecer tecnologías de vanguardia relevantes para el sector biotecnológico, con énfasis especial en las áreas alimentaria y farmacéutica y ciencias de la vida. Formar líderes o colaboradores en las áreas de investigación mencionadas dentro de grupos de investigación nacional e internacional.

En particular dentro del programa se busca formar investigadores:

Independientes, con capacidades, conocimientos y habilidades para identificar oportunidades, desarrollar y dirigir proyectos de investigación relevantes y pertinentes para el desarrollo biotecnológico de México. Reconocidos por su capacidad para crear conocimiento y propiciar soluciones tecnológicas en el área biotecnológica para los centros de investigación, los sectores: productivo, educativo, académico y social del país. Capaces de vincularse con el sector productivo para que los frutos de la investigación se traduzcan en mejora de tecnologías, de procesos y de productos que impulsen el desarrollo del país. Capaces de crear, divulgar y transmitir el conocimiento en forma ética con un alto sentido de responsabilidad y compromiso social. Ventajas ... [-]