Doctorado en Biotecnología en Kuala Lumpur, Malasia

Encuentra Doctorados en Biotecnología 2018 en Kuala Lumpur, Malasia

Biotecnología

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Licenciados en Biotecnología pueden trabajar en las industrias químicas, las compañías farmacéuticas, la agricultura y las industrias y laboratorios de investigación de acuicultura, sino también en la enseñanza e incluso los medios de comunicación. La biotecnología tiene diversas aplicaciones que se pueden utilizar en: productos, plantas, animales e incluso seres humanos y tendrá un gran impacto en la raza humana en el futuro próximo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Solicita información sobre Doctorados en Biotecnología en Kuala Lumpur Malasia 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía En La Biotecnología

AIMST University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 8 años Inscripción abierta Malasia Kuala Lumpur Kedah + 2 más

El objetivo del programa de posgrado es proporcionar a los estudiantes graduados con la oportunidad de mejorar sus conocimientos mediante la investigación independiente en una rama seleccionada de la Biotecnología. Esto permitirá a los graduados a ser competente en el manejo de la investigación básica y aplicada en sus especialidades elegidas. [+]

Doctor en Filosofía en Biotecnología

La Facultad de Ciencias Aplicadas (FAS) fue el segundo Facultad que se creará en AIMST. Se ha establecido sus objetivos para promover programas multidisciplinares de vanguardia en la que se infunden los elementos de innovación y Technopreneurship diseñadas para mejorar la competitividad en el mercado.

En la actualidad, la Facultad tiene un solo departamento, que es el Departamento de Biotecnología. En virtud de este departamento, FAS ofrece su propio programa de grado de tres años, es decir, con honores (Hons) en Biotecnología (BT). Además de curso de Licenciatura, Maestría en Ciencias (MSc) y Doctor en Filosofía (PhD) en Biotecnología (de investigación) también son ofrecidos por FAS a través del Departamento de Biotecnología. programas de posgrado están convirtiendo en muy popular entre los estudiantes y el número de estudiantes están aumentando cada año.... [-]