Doctorado en Biotecnología en Italia

Compara Doctorados en Biotecnología en Italia 2018

Biotecnología

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de Doctorado en Biotecnología en Italia 2018

Leer más

Doctorado en Ciencias Moleculares Y Biotecnología De Cultivos Y árboles

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Italia Roma Padua + 1 más

El programa de doctorado "Biología Molecular y Biotecnología de producción de cultivos" forma parte de la "Escuela Universidad Georg-August de Ciencia (GAUSS)" escuela de graduados. El programa interdisciplinario se lleva a cabo por siete departamentos diferentes de las facultades participantes de Ciencias Forestales y Ecología, Ciencias Agrícolas y Biología y está abierta a candidatos de doctorado con un máster o diploma universitario en el área de la vida o de las ciencias ambientales, tales como la agricultura y la silvicultura ciencias. [+]

El programa de doctorado "Biología Molecular y Biotecnología de producción de cultivos" forma parte de la "Escuela Universidad Georg-August de Ciencia (GAUSS)" escuela de graduados. El programa interdisciplinario se lleva a cabo por siete departamentos diferentes de las facultades participantes de Ciencias Forestales y Ecología, Ciencias Agrícolas y Biología y está abierta a candidatos de doctorado con un máster o diploma universitario en el área de la vida o de las ciencias ambientales, tales como la agricultura y la silvicultura ciencias.

Los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo un proyecto de investigación independiente en su área de especialización. Además, el programa incluye conferencias, seminarios, cursos de método y lenguaje y cursos de habilidades profesionales. Sobre la base de este espectro de cursos, los estudiantes pueden elaborar su propio curso individual de estudios. Apoyo en la selección de cursos y la administración relacionados con la proporciona el coordinador del programa. ... [-]