Doctorado en Biotecnología en Italia

Compara Doctorados en Biotecnología en Italia 2018

Biotecnología

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Licenciados en Biotecnología pueden trabajar en las industrias químicas, las compañías farmacéuticas, la agricultura y las industrias y laboratorios de investigación de acuicultura, sino también en la enseñanza e incluso los medios de comunicación. La biotecnología tiene diversas aplicaciones que se pueden utilizar en: productos, plantas, animales e incluso seres humanos y tendrá un gran impacto en la raza humana en el futuro próximo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de Doctorado en Biotecnología en Italia 2018

Leer más

Doctorado en Ciencias Moleculares Y Biotecnología De Cultivos Y árboles

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Italia Roma Padua + 1 más

El programa de doctorado "Biología Molecular y Biotecnología de producción de cultivos" forma parte de la "Escuela Universidad Georg-August de Ciencia (GAUSS)" escuela de graduados. El programa interdisciplinario se lleva a cabo por siete departamentos diferentes de las facultades participantes de Ciencias Forestales y Ecología, Ciencias Agrícolas y Biología y está abierta a candidatos de doctorado con un máster o diploma universitario en el área de la vida o de las ciencias ambientales, tales como la agricultura y la silvicultura ciencias. [+]

El programa de doctorado "Biología Molecular y Biotecnología de producción de cultivos" forma parte de la "Escuela Universidad Georg-August de Ciencia (GAUSS)" escuela de graduados. El programa interdisciplinario se lleva a cabo por siete departamentos diferentes de las facultades participantes de Ciencias Forestales y Ecología, Ciencias Agrícolas y Biología y está abierta a candidatos de doctorado con un máster o diploma universitario en el área de la vida o de las ciencias ambientales, tales como la agricultura y la silvicultura ciencias.

Los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo un proyecto de investigación independiente en su área de especialización. Además, el programa incluye conferencias, seminarios, cursos de método y lenguaje y cursos de habilidades profesionales. Sobre la base de este espectro de cursos, los estudiantes pueden elaborar su propio curso individual de estudios. Apoyo en la selección de cursos y la administración relacionados con la proporciona el coordinador del programa. ... [-]