Doctorado en Biotecnología en Hong Kong, Hong Kong

Encuentra Doctorados en Biotecnología 2018 en Hong Kong, Hong Kong

Biotecnología

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Quienes están interesados en desarrollar tecnologías que ayuden a mejorar la salud y el medio ambiente pueden optar por estudiar Biotecnología. Esta área puede conducir a carreras en biología molecular, investigación médica, bioquímica, aspectos regulatorios, agricultura sostenible y biodefensa.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Doctorados en Biotecnología en Hong Kong Hong Kong 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here