Doctorado en Biotecnología en Innsbruck, Austria

Encuentra Doctorados en Biotecnología 2018 en Innsbruck, Austria

Biotecnología

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

PhD Biotecnología le permite tener un conocimiento profundo del comportamiento del microorganismo. Esto es posible con la evolución de los factores ambientales y tecnológicos que afectan a su presencia en la tierra. También le da la confianza en el manejo de las cuestiones que se relacionan al mismo tiempo dar soluciones a la rama biotecnológica de la ciencia.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Solicita información sobre Doctorados en Biotecnología en Innsbruck Austria 2018

Leer más

Doctorado en Ciencias Moleculares Y Biotecnología De Cultivos Y árboles

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Austria Innsbruck

El programa de doctorado "Biología Molecular y Biotecnología de producción de cultivos" forma parte de la "Escuela Universidad Georg-August de Ciencia (GAUSS)" escuela de graduados. El programa interdisciplinario se lleva a cabo por siete departamentos diferentes de las facultades participantes de Ciencias Forestales y Ecología, Ciencias Agrícolas y Biología y está abierta a candidatos de doctorado con un máster o diploma universitario en el área de la vida o de las ciencias ambientales, tales como la agricultura y la silvicultura ciencias. [+]

El programa de doctorado "Biología Molecular y Biotecnología de producción de cultivos" forma parte de la "Escuela Universidad Georg-August de Ciencia (GAUSS)" escuela de graduados. El programa interdisciplinario se lleva a cabo por siete departamentos diferentes de las facultades participantes de Ciencias Forestales y Ecología, Ciencias Agrícolas y Biología y está abierta a candidatos de doctorado con un máster o diploma universitario en el área de la vida o de las ciencias ambientales, tales como la agricultura y la silvicultura ciencias.

Los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo un proyecto de investigación independiente en su área de especialización. Además, el programa incluye conferencias, seminarios, cursos de método y lenguaje y cursos de habilidades profesionales. Sobre la base de este espectro de cursos, los estudiantes pueden elaborar su propio curso individual de estudios. Apoyo en la selección de cursos y la administración relacionados con la proporciona el coordinador del programa. ... [-]