Doctorado en Biotecnología en Austria

Compara Doctorado en Biotecnología en Austria 2018/2019

Biotecnología

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Mejores Doctorados en Biotecnología en Austria 2018/2019

Leer más

Doctor en ciencias moleculares y biotecnología de cultivos y árboles

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Austria Innsbruck

El programa de doctorado "Biología Molecular y Biotecnología de producción de cultivos" forma parte de la "Escuela Universidad Georg-August de Ciencia (GAUSS)" escuela de graduados. El programa interdisciplinario se lleva a cabo por siete departamentos diferentes de las facultades participantes de Ciencias Forestales y Ecología, Ciencias Agrícolas y Biología y está abierta a candidatos de doctorado con un máster o diploma universitario en el área de la vida o de las ciencias ambientales, tales como la agricultura y la silvicultura ciencias. [+]

El programa de doctorado "Biología Molecular y Biotecnología de producción de cultivos" forma parte de la "Escuela Universidad Georg-August de Ciencia (GAUSS)" escuela de graduados. El programa interdisciplinario se lleva a cabo por siete departamentos diferentes de las facultades participantes de Ciencias Forestales y Ecología, Ciencias Agrícolas y Biología y está abierta a candidatos de doctorado con un máster o diploma universitario en el área de la vida o de las ciencias ambientales, tales como la agricultura y la silvicultura ciencias.

Los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo un proyecto de investigación independiente en su área de especialización. Además, el programa incluye conferencias, seminarios, cursos de método y lenguaje y cursos de habilidades profesionales. Sobre la base de este espectro de cursos, los estudiantes pueden elaborar su propio curso individual de estudios. Apoyo en la selección de cursos y la administración relacionados con la proporciona el coordinador del programa. ... [-]