Programa de Doctorado en Biotecnología en Asia

Encuentra Estudios de Doctorado en Biotecnología en Asia 2018/2019

Biotecnología

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Licenciados en Biotecnología pueden trabajar en las industrias químicas, las compañías farmacéuticas, la agricultura y las industrias y laboratorios de investigación de acuicultura, sino también en la enseñanza e incluso los medios de comunicación. La biotecnología tiene diversas aplicaciones que se pueden utilizar en: productos, plantas, animales e incluso seres humanos y tendrá un gran impacto en la raza humana en el futuro próximo.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos Doctorados en Biotecnología en Asia 2018/2019

Leer más

Doctor en Filosofía en la biotecnología

AIMST University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 8 años Inscripción abierta Malasia Kuala Lumpur Alor Setar + 2 más

El objetivo del programa de posgrado es proporcionar a los estudiantes graduados con la oportunidad de mejorar sus conocimientos mediante la investigación independiente en una rama seleccionada de la Biotecnología. Esto permitirá a los graduados a ser competente en el manejo de la investigación básica y aplicada en sus especialidades elegidas. [+]

Doctor en Filosofía en Biotecnología

La Facultad de Ciencias Aplicadas (FAS) fue el segundo Facultad que se creará en AIMST. Se ha establecido sus objetivos para promover programas multidisciplinares de vanguardia en la que se infunden los elementos de innovación y Technopreneurship diseñadas para mejorar la competitividad en el mercado.

En la actualidad, la Facultad tiene un solo departamento, que es el Departamento de Biotecnología. En virtud de este departamento, FAS ofrece su propio programa de grado de tres años, es decir, con honores (Hons) en Biotecnología (BT). Además de curso de Licenciatura, Maestría en Ciencias (MSc) y Doctor en Filosofía (PhD) en Biotecnología (de investigación) también son ofrecidos por FAS a través del Departamento de Biotecnología. programas de posgrado están convirtiendo en muy popular entre los estudiantes y el número de estudiantes están aumentando cada año.... [-]