Programa de Doctorado en Biotecnología en América del Norte

Encuentra Doctorados en Biotecnología en América del Norte 2018

Biotecnología

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

PhD Biotecnología le permite tener un conocimiento profundo del comportamiento del microorganismo. Esto es posible con la evolución de los factores ambientales y tecnológicos que afectan a su presencia en la tierra. También le da la confianza en el manejo de las cuestiones que se relacionan al mismo tiempo dar soluciones a la rama biotecnológica de la ciencia.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todas Programas de Doctorado en Biotecnología en América del Norte 2018

Leer más

Doctorado en Biotecnología (DBT)

Tecnológico de Monterrey
Campus Tiempo completo 9 semestres August 2018 México Monterrey Ciudad de México Estado de México + 2 más

La gran demanda por desarrollar y optimizar procesos en los sectores industrial, alimentario, agropecuario, salud y diagnóstico, entre otros, ha fomentado la incorporación de técnicas biotecnológicas para la generación de nuevos productos y servicios. [+]

La gran demanda por desarrollar y optimizar procesos en los sectores industrial, alimentario, agropecuario, salud y diagnóstico, entre otros, ha fomentado la incorporación de técnicas biotecnológicas para la generación de nuevos productos y servicios.

De tal manera los desarrollos en el campo de la biotecnología, logran beneficiar a un gran segmento de la población, dado sus vastas áreas de aplicación. Los profesionistas egresados del Doctorado en Biotecnología del Tecnológico de Monterrey son capaces de desenvolverse en el ámbito académico, científico e industrial, tanto en la aplicación como en la generación de conocimiento. Esto les permite desarrollar tecnología innovadora y sustentable en beneficio de la sociedad.... [-]