Doctorado en Biotecnología en la Baja Sajonia, Alemania

Encuentra Doctorados en Biotecnología 2018 en la Baja Sajonia, Alemania

Biotecnología

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Un curso de doctorado reconocidos en todo el mundo, PhD en Biotecnología, se le ofrece de todo el mundo y las oportunidades disponibles a nivel mundial. Se tarda alrededor de 36 a 48 meses. Para inscribirse, necesita una clase de primer o segundo grado con honores superiores en un campo relacionado con la Biología.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Doctorados en Biotecnología en la Baja Sajonia Alemania 2018

Leer más

Doctorado en Ciencias Moleculares Y Biotecnología De Cultivos Y árboles

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El programa de doctorado "Biología Molecular y Biotecnología de producción de cultivos" forma parte de la "Escuela Universidad Georg-August de Ciencia (GAUSS)" escuela de graduados. El programa interdisciplinario se lleva a cabo por siete departamentos diferentes de las facultades participantes de Ciencias Forestales y Ecología, Ciencias Agrícolas y Biología y está abierta a candidatos de doctorado con un máster o diploma universitario en el área de la vida o de las ciencias ambientales, tales como la agricultura y la silvicultura ciencias. [+]

El programa de doctorado "Biología Molecular y Biotecnología de producción de cultivos" forma parte de la "Escuela Universidad Georg-August de Ciencia (GAUSS)" escuela de graduados. El programa interdisciplinario se lleva a cabo por siete departamentos diferentes de las facultades participantes de Ciencias Forestales y Ecología, Ciencias Agrícolas y Biología y está abierta a candidatos de doctorado con un máster o diploma universitario en el área de la vida o de las ciencias ambientales, tales como la agricultura y la silvicultura ciencias.

Los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo un proyecto de investigación independiente en su área de especialización. Además, el programa incluye conferencias, seminarios, cursos de método y lenguaje y cursos de habilidades profesionales. Sobre la base de este espectro de cursos, los estudiantes pueden elaborar su propio curso individual de estudios. Apoyo en la selección de cursos y la administración relacionados con la proporciona el coordinador del programa. ... [-]