Doctorado en Bioquímica en Tailandia

Compara Doctorado en Bioquímica en Tailandia 2018

Bioquímica

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Bioquímica en Tailandia 2018

Leer más

Phd En Biología Química

Chulabhorn Graduate Institute
Campus Tiempo completo June 2019 Tailandia Bangkok

El Programa de Biología Química enfatiza la interfaz entre Química y Biología, así como sus aplicaciones potenciales para otros campos. Implica el estudio de las interacciones entre pequeñas [+]

Doctorado en Biología Química

El Programa de Biología Química enfatiza la interfaz entre Química y Biología, así como sus aplicaciones potenciales para otros campos. Incluye el estudio de las interacciones entre pequeñas moléculas y sus posibles objetivos biológicos, el estudio de vías biológicas utilizando herramientas químicas, el suministro de fármacos, así como la comprensión química de los estados patológicos, con el fin de crear conocimiento científico básico para futuros esfuerzos de descubrimiento de fármacos. El Programa ha sido diseñado para capacitar a graduados para que sean capaces de iniciar colaboraciones en nuevas fronteras de investigación de carácter multidisciplinar.... [-]