Doctorado en Bioquímica en Sudáfrica

Compara Programas de Doctorado en Bioquímica en Sudáfrica 2018

Bioquímica

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes que están interesados ​​en cómo funciona el cuerpo a nivel celular pueden querer estudiar la bioquímica. Además de tomar clases en la biología y la química, los estudiantes pueden ser capaces de realizar experimentos y ayudar con proyectos de investigación.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Programas de Doctorado en Bioquímica en Sudáfrica 2018

Leer más

Doctorado en Bioquímica

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

El propósito de la tesis doctoral en la bioquímica es proporcionar a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la bioquímica. [+]

El propósito de la tesis doctoral en la bioquímica es proporcionar a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la bioquímica. Un doctorado en Bioquímica es un estudio de investigación basada en la ciencia pura que requiere que los candidatos para demostrar la capacidad de investigación de alto nivel y hacer una contribución significativa académica y original en las fronteras de la disciplina de especialización.

Los estudios de doctorado en Bioquímica exige un alto nivel de conocimiento de la ciencia especializada intelectual, teórica y práctica y entrar en los problemas relacionados con el campo de estudio y de la aplicación de métodos y técnicas de la investigación moderna, experimentales avanzadas, así como de la científica fundamental y los valores académicos en la generación, procesamiento, interpretación y presentación de los datos de investigación de forma oral y por escrito.... [-]