Doctorado en Bioquímica en Praga, República Checa

Encuentra Programas de Doctorado en Bioquímica 2018 en Praga, República Checa

Bioquímica

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Bioquímica se refiere a los métodos en los que las reacciones químicas afectan los procesos de la vida. Las clases típicas pueden incluir la química inorgánica, química física, enzimología, reglamentos bioquímicos, estructura celular y organización, la química orgánica, la biotecnología, la química analítica, la genética y la teoría molecular.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Doctorados en Bioquímica en Praga República Checa 2018

Leer más

Doctorado en Bioquímica

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años October 2018 República Checa Praga + 1 más

El programa de doctorado se dibuja para preparar expertos para el trabajo creativo independiente que solicitan alto nivel de conocimientos en los campos de la bioquímica, la biología molecular, genética, microbiología y técnicas instrumentales avanzadas. [+]

Visión de conjunto

El programa de doctorado se dibuja para preparar expertos para el trabajo creativo independiente que solicitan alto nivel de conocimientos en los campos de la bioquímica, la biología molecular, genética, microbiología y técnicas instrumentales avanzadas. Los graduados están preparados para trabajar en diversos tipos de investigación bioquímica en medicina, alimentos, zonas ambientales y agrícolas, en la industria alimentaria biotecnológica, farmacéutica y, así como en diversos tipos de laboratorios analíticos. Gracias a su profundo conocimiento en ciencias de la vida que también están dispuestos a adoptar para trabajar en varias profesiones relacionadas.... [-]