Doctorado en Bioquímica en la República Checa

Compara Doctorados en Bioquímica en la República Checa 2018/2019

Bioquímica

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Bioquímica en la República Checa 2018/2019

Leer más

Doctor en Bioquímica

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años October 2018 República Checa Praga + 1 más

El programa de doctorado se dibuja para preparar expertos para el trabajo creativo independiente que solicitan alto nivel de conocimientos en los campos de la bioquímica, la biología molecular, genética, microbiología y técnicas instrumentales avanzadas. [+]

Visión de conjunto

El programa de doctorado se dibuja para preparar expertos para el trabajo creativo independiente que solicitan alto nivel de conocimientos en los campos de la bioquímica, la biología molecular, genética, microbiología y técnicas instrumentales avanzadas. Los graduados están preparados para trabajar en diversos tipos de investigación bioquímica en medicina, alimentos, zonas ambientales y agrícolas, en la industria alimentaria biotecnológica, farmacéutica y, así como en diversos tipos de laboratorios analíticos. Gracias a su profundo conocimiento en ciencias de la vida que también están dispuestos a adoptar para trabajar en varias profesiones relacionadas.... [-]