Doctorado en Bioquímica en Innsbruck, Austria

Encuentra Doctorado en Bioquímica 2018 en Innsbruck, Austria

Bioquímica

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

El área académica de la bioquímica abarca una amplia variedad de temas. Dependiendo del programa y los intereses del estudiante, áreas de interés pueden incluir bioquímica de las plantas, la expresión de genes, la biotecnología, la ciencia forense y reglamentos bioquímicos.

 

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Solicita información sobre Doctorados en Bioquímica en Innsbruck Austria 2018

Leer más

PhD En Microbiología Y Bioquímica

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Austria Innsbruck

El programa de doctorado "Microbiología y Bioquímica" es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB). El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. [+]

PhD en Microbiología y Bioquímica

El programa de doctorado "Microbiología y Bioquímica" es miembro de la Escuela de Graduados de Göttingen Neurociencias y Molecular Biosciences (GGNB). Está organizada por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) y se lleva a cabo conjuntamente por la Universidad de Göttingen y el Instituto Max Planck de Química Biofísica. El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. El programa de Microbiología y Bioquímica acepta a estudiantes que están interesados ​​en todos los problemas de la microbiología y la bioquímica. Formación está dirigida a lograr un entendimiento comparativo de microorganismos funcionan a nivel molecular y la forma en que contribuyen a las interacciones en sus entornos naturales; un sentido crítico de cómo aplicar herramientas integrales de análisis genómico, y la capacidad de configurar y probar los modelos conceptuales para las funciones moleculares.... [-]