Doctorado en Bioquímica en Austria

Compara Doctorado en Bioquímica en Austria 2018/2019

Bioquímica

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Mejores Programas de Doctorado en Bioquímica en Austria 2018/2019

Leer más

PhD en microbiología y bioquímica

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Austria Innsbruck

El programa de doctorado "Microbiología y Bioquímica" es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB). El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. [+]

PhD en Microbiología y Bioquímica

El programa de doctorado "Microbiología y Bioquímica" es miembro de la Escuela de Graduados de Göttingen Neurociencias y Molecular Biosciences (GGNB). Está organizada por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) y se lleva a cabo conjuntamente por la Universidad de Göttingen y el Instituto Max Planck de Química Biofísica. El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. El programa de Microbiología y Bioquímica acepta a estudiantes que están interesados ​​en todos los problemas de la microbiología y la bioquímica. Formación está dirigida a lograr un entendimiento comparativo de microorganismos funcionan a nivel molecular y la forma en que contribuyen a las interacciones en sus entornos naturales; un sentido crítico de cómo aplicar herramientas integrales de análisis genómico, y la capacidad de configurar y probar los modelos conceptuales para las funciones moleculares.... [-]