Doctorado en Bioquímica en Hannover, Alemania

Encuentra Programas de Doctorado en Bioquímica 2018 en Hannover, Alemania

Bioquímica

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los estudiantes que quieran trabajar en el ámbito de la ciencia pueden necesitar tomar una clase o serie de clases en el área de la bioquímica. Estos pueden incluir macromoléculas, la estructura y la función de la enzima, el metabolismo, las reacciones bioquímicas y genéticas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Hannover es la capital de la Baja Sajonia, Alemania. Es conocida por albergar ferias anuales de intercambio comercial en el país. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Cuenta con varias universidades y otros establecimientos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Doctorados en Bioquímica en Hannover Alemania 2018

Leer más

PhD En Microbiología Y Bioquímica

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El programa de doctorado "Microbiología y Bioquímica" es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB). El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. [+]

PhD en Microbiología y Bioquímica

El programa de doctorado "Microbiología y Bioquímica" es miembro de la Escuela de Graduados de Göttingen Neurociencias y Molecular Biosciences (GGNB). Está organizada por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) y se lleva a cabo conjuntamente por la Universidad de Göttingen y el Instituto Max Planck de Química Biofísica. El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. El programa de Microbiología y Bioquímica acepta a estudiantes que están interesados ​​en todos los problemas de la microbiología y la bioquímica. Formación está dirigida a lograr un entendimiento comparativo de microorganismos funcionan a nivel molecular y la forma en que contribuyen a las interacciones en sus entornos naturales; un sentido crítico de cómo aplicar herramientas integrales de análisis genómico, y la capacidad de configurar y probar los modelos conceptuales para las funciones moleculares.... [-]