Doctorado en Bioquímica en Clausthal-Zellerfeld, Alemania

Encuentra Estudios de Doctorado en Bioquímica 2018 en Clausthal-Zellerfeld, Alemania

Bioquímica

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudiantes que quieran trabajar en el ámbito de la ciencia pueden necesitar tomar una clase o serie de clases en el área de la bioquímica. Estos pueden incluir macromoléculas, la estructura y la función de la enzima, el metabolismo, las reacciones bioquímicas y genéticas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Solicita información sobre Doctorados en Bioquímica en Clausthal-Zellerfeld Alemania 2018

Leer más

PhD En Microbiología Y Bioquímica

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El programa de doctorado "Microbiología y Bioquímica" es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB). El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. [+]

PhD en Microbiología y Bioquímica

El programa de doctorado "Microbiología y Bioquímica" es miembro de la Escuela de Graduados de Göttingen Neurociencias y Molecular Biosciences (GGNB). Está organizada por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) y se lleva a cabo conjuntamente por la Universidad de Göttingen y el Instituto Max Planck de Química Biofísica. El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. El programa de Microbiología y Bioquímica acepta a estudiantes que están interesados ​​en todos los problemas de la microbiología y la bioquímica. Formación está dirigida a lograr un entendimiento comparativo de microorganismos funcionan a nivel molecular y la forma en que contribuyen a las interacciones en sus entornos naturales; un sentido crítico de cómo aplicar herramientas integrales de análisis genómico, y la capacidad de configurar y probar los modelos conceptuales para las funciones moleculares.... [-]