Doctorado en Bioquímica en la Baja Sajonia, Alemania

Encuentra Estudios de Doctorado en Bioquímica 2018 en la Baja Sajonia, Alemania

Bioquímica

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los estudiantes que están interesados ​​en cómo funciona el cuerpo a nivel celular pueden querer estudiar la bioquímica. Además de tomar clases en la biología y la química, los estudiantes pueden ser capaces de realizar experimentos y ayudar con proyectos de investigación.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Doctorados en Bioquímica en la Baja Sajonia Alemania 2018

Leer más

PhD En Microbiología Y Bioquímica

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El programa de doctorado "Microbiología y Bioquímica" es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB). El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. [+]

PhD en Microbiología y Bioquímica

El programa de doctorado "Microbiología y Bioquímica" es miembro de la Escuela de Graduados de Göttingen Neurociencias y Molecular Biosciences (GGNB). Está organizada por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) y se lleva a cabo conjuntamente por la Universidad de Göttingen y el Instituto Max Planck de Química Biofísica. El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. El programa de Microbiología y Bioquímica acepta a estudiantes que están interesados ​​en todos los problemas de la microbiología y la bioquímica. Formación está dirigida a lograr un entendimiento comparativo de microorganismos funcionan a nivel molecular y la forma en que contribuyen a las interacciones en sus entornos naturales; un sentido crítico de cómo aplicar herramientas integrales de análisis genómico, y la capacidad de configurar y probar los modelos conceptuales para las funciones moleculares.... [-]