Programa de Doctorado en Biología Tiempo Parcial en la República Checa

Ver Programas de Doctorado en Biología Tiempo Parcial en la República Checa 2019

Biología

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Para que usted tenga la mejor comprensión de los seres vivos y su comportamiento, es necesario un doctorado en biología. Los estudios de doctorado en Biología dará a los estudiantes los conocimientos de la investigación en las áreas de Biología Celular y Molecular, Ecología y Evolución y Biología Computacional.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Contacta con los centros para Doctorados en Biología Tiempo Parcial en la República Checa 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here