Programa de Doctorado en Biología Tiempo Parcial en la República Checa

Ver Programas de Doctorado en Biología Tiempo Parcial en la República Checa 2018/2019

Biología

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudios de doctorado en Biología es un programa para estudiantes de la promoción de sus estudios en desarrollo y de ciencias de la salud. Los exámenes de calificación incluyen también una propuesta de investigación. El curso ayuda a comprender más en el campo de las ciencias biológicas. Puede estudiar desde cualquier parte del mundo, en EE.UU., Reino Unido o cualquier otro lugar. El curso es asequible y promover a nivel mundial.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Contacta con los centros para Doctorados en Biología Tiempo Parcial en la República Checa 2018/2019

Leer más

PhD en microbiología

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo Parcial 4 años October 2018 República Checa Praga

Este campo de estudio se centra en la educación de los especialistas competentes para trabajar en amplio espectro de la microbiología. Estudio está dirigido en el dominio complejo de varias ramas de la microbiología moderna, incluyendo la microbiología ambiental, clínica y de alimentos, junto con los principios de la genética molecular. [+]

Visión de conjunto

Este campo de estudio se centra en la educación de los especialistas competentes para trabajar en amplio espectro de la microbiología. Estudio está dirigido en el dominio complejo de varias ramas de la microbiología moderna, incluyendo la microbiología ambiental, clínica y de alimentos, junto con los principios de la genética molecular.

Carreras

Graduado está preparado para la investigación, sino también para la posición principal en muchas ramas de los laboratorios de microbiología tecnológicos, clínicos, ambientales y alimentarios. Se garanted por un profundo conocimiento de la microbiología básica y arreglos contemporáneos de la biología molecular y la bioquímica.... [-]