Programa de Doctorado en Biología Tiempo Parcial en Estados Kent, Reino Unido

Compara Doctorados en Biología Tiempo Parcial en Estados Kent, Reino Unido 2018

Biología

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudios de doctorado en Biología es un programa para estudiantes de la promoción de sus estudios en desarrollo y de ciencias de la salud. Los exámenes de calificación incluyen también una propuesta de investigación. El curso ayuda a comprender más en el campo de las ciencias biológicas. Puede estudiar desde cualquier parte del mundo, en EE.UU., Reino Unido o cualquier otro lugar. El curso es asequible y promover a nivel mundial.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Doctorados en Biología Tiempo Parcial en Estados Kent Reino Unido 2018

Leer más

Grados De Investigación De Gestión De La Biodiversidad

University of Kent, School of Anthropology & Conservation
Campus Tiempo Parcial 1 - 6 años August 2018 Reino Unido Cantorbery

PhD y MSc por la investigación con un enfoque interdisciplinario e internacional. Proporcionar capacitación para profesionales de la conservación. [+]

PhD y MSc por la investigación con un enfoque interdisciplinario e internacional. Proporcionar capacitación para profesionales de la conservación.

La Escuela de Antropología y Conservación en la Universidad de Kent ofrece oportunidades únicas para estudios avanzados y entrenamiento en la conservación y manejo de la biodiversidad. La escuela es el hogar del Instituto Durrell de Conservación y Ecología (DICE), un centro de investigación y formación líder internacional dedicada a la conservación de la biodiversidad y los ecosistemas en todo el mundo. Desde su fundación en 1989, DICE ha graduado a más de cincuenta estudiantes de investigación, y como con todas sus otras actividades, una de las principales características del programa de grado de investigación en gestión de la biodiversidad es su enfoque internacional e interdisciplinario. ... [-]