Programa de Doctorado en Biología Tiempo Parcial en Hong Kong

Ver los Programas de Doctorado en Biología Tiempo Parcial en Hong Kong 2018

Biología

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudios de doctorado en Biología es un programa para estudiantes de la promoción de sus estudios en desarrollo y de ciencias de la salud. Los exámenes de calificación incluyen también una propuesta de investigación. El curso ayuda a comprender más en el campo de las ciencias biológicas. Puede estudiar desde cualquier parte del mundo, en EE.UU., Reino Unido o cualquier otro lugar. El curso es asequible y promover a nivel mundial.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Contacta con los centros para Doctorados en Biología Tiempo Parcial en Hong Kong 2018

Leer más

PhD in Life Science

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2018 Hong Kong

[+]

Requisitos de admisión

yo. Requisitos Generales de Admisión

.

[-]