Programa de Doctorado en Biología Marina Tiempo Parcial en España

Ver todos Doctorados en Biología Marina Tiempo Parcial en España 2019

Biología Marina

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La biología marina es el estudio de la vida vegetal y animal en los hábitats acuáticos y de los ecosistemas. Los estudiantes que estudian biología marina también aprender sobre la astronomía, la biología, la ecología, la geología, la oceanografía y la zoología con el fin de obtener una mejor comprensión de la vida del océano y todo lo que contiene.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Contacta con los centros para Doctorados en Biología Marina Tiempo Parcial en España 2019

Leer más

Programa Oficial de Doctorado Do*mar Marine Science, Technology and Management

Universidade da Coruña
Campus Tiempo Parcial 3 - 5 años September 2019 España La Coruña

El objetivo del programa de Doctorado es formar a los mejores profesionales e investigadores en el ámbito de las Ciencias, Tecnologías y Gestión del Mar en sus diferentes aplicaciones económicas y sociales, que genere investigación de calidad e impacto internacional y que proporcione a la industria las mejores herramientas para mejorar su competitividad a escala global. [+]

Introducción

Este programa de Doctorado nace dentro del Campus de Excelencia Internacional “Campus do Mar” como la aspiración de las tres universidades gallegas y las del norte de Portugal (Aveiro, Minho, Tras os Montes e Alto Douro), el CSIC y el IEO, de crear una oferta de posgrado con visión global y planificación plurianual, de carácter internacional y transfronterizo, que consiga atraer a estudiantes de distintas nacionalidades que consideren la agregación de instituciones creada en torno al Campus do Mar como el destino preferido para formarse a nivel de doctorado.

Por qué estudiar la titulación

El objetivo del programa de Doctorado es formar a los mejores profesionales e investigadores en el ámbito de las Ciencias, Tecnologías y Gestión del Mar en sus diferentes aplicaciones económicas y sociales, que genere investigación de calidad e impacto internacional y que proporcione a la industria las mejores herramientas para mejorar su competitividad a escala global.... [-]