Doctorado en Biodiversidad en Serbia

Compara Doctorados en Biodiversidad en Serbia 2018/2019

Biodiversidad

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Serbia (Serbia: Србија, Srbija) es un país situado en los Balcanes, en el sur de Europa. Durante el verano los turistas les encanta pasar su tiempo en Belgrado y disfrutar de la naturaleza de muchos parques nacionales en todo el país. La mayoría de los ciudadanos europeos no necesitan visado para entrar en Serbia.

Mejores Programas de Doctorado en Biodiversidad en Serbia 2018/2019

Leer más

Phd en la diversidad biológica y la ecología

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 República de Serbia Belgrado

El programa de estudios de doctorado califica para el trabajo científico en las áreas de la biodiversidad y la ecología en la universidad y no universitaria institutos de investigación. [+]

Doctorado en Diversidad Biológica y Ecología

Titulación: Doctor en Filosofía (Ph.D.) o doctorado (Dr. rer. nat.) Duración de estudios estándar: 6 semestres Inicio de programa: invierno o verano semestre Admisión: Entrada restringida (aplicación con la facultad) La entrada para los solicitantes internacionales: la admisión restringida (aplicación con la universidad) Condiciones de admisión: entrevista Requisitos de idioma: buen conocimiento de Inglés (lengua materna / reconocido internacionalmente certificado / conocimientos equivalentes)

Descripción del curso

El programa de estudios de doctorado califica para el trabajo científico en las áreas de la biodiversidad y la ecología en la universidad y no universitaria institutos de investigación. Esto lleva a un Ph.D. o un doctorado. El sujeto en Göttingen: campos, principales áreas de investigación Las principales áreas de estudio e investigación con las 19 cátedras asociadas con el Centro de Göttingen para la Biodiversidad y Ecología... [-]