Doctorado en Biodiversidad en Estados Pisa, Italia

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Biodiversidad 2018 en Estados Pisa, Italia

Biodiversidad

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Pisa es una hermosa ciudad tranquila, segura y limpia, cerca del río. Esto lo hace ideal para vivir y estudiar. Las universidades de Pisa, tales como la Universidad de Pisa son conocidos por su educación de buena calidad y tienen tasas de matrícula razonables.

Solicita información sobre Doctorados en Biodiversidad en Estados Pisa Italia 2018

Leer más

Internacional Ph.D. Programa De Agrobiodiversidad

Scuola Superiore Sant'Anna
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Italia Pisa

El doctorado Internacional Programa de Agrobiodiversidad está dirigido a la mejora de las capacidades de los recursos humanos en el uso y manejo de la variación genética en los sistemas agrícolas y naturales, con el fin de mejorar la sostenibilidad de los sistemas agrícolas y la conservación de los recursos genéticos para el bienestar de las presentes y futuras generaciones. [+]

La Internacional Ph.D. Programa de Agrobiodiversidad está dirigido a la mejora de las capacidades de los recursos humanos en el uso y manejo de la variación genética en los sistemas agrícolas y naturales, con el fin de mejorar la sostenibilidad de los sistemas agrícolas y la conservación de los recursos genéticos para el bienestar de las generaciones presentes y futuras.

El programa se estructura en dos programas de estudio:

Currículo A - Recursos Fitogenéticos; Curriculum B - La diversidad biológica funcional en los agroecosistemas.

Las áreas de investigación incluyen el análisis de:

La variación genética en los genes individuales y genomas enteros de plantas agrícolas y forestales y sus parientes silvestres; - Mecanismos que controlan la variabilidad en los genes y / o grupos de genes, como los que participan en la resistencia a patógenos y / o plagas y la tolerancia a los factores ambientales; - Papel de la biodiversidad funcional en el mantenimiento de la diversidad genética, incluyendo la evolución y la co-evolución de plagas / patógenos y plantas huéspedes; - El papel de la diversidad funcional, incluyendo las interacciones entre los agentes patógenos plagas / / maleza y voluntario / plantas domesticadas / silvestres, en la salud del agroecosistema; - Planta y fisiología de cultivos, incluyendo la fisiología del estrés de la planta y la fisiología de poscosecha: - Opciones para la aplicación de los conocimientos adquiridos, como requisito previo para el mejoramiento de cultivos, protección de cultivos, / gestión sostenible de agroforestería de cultivos... [-]