Doctorado en Biodiversidad en Estados Innsbruck, Austria

Encuentra Programas de Doctorado en Biodiversidad 2018/2019 en Estados Innsbruck, Austria

Biodiversidad

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Solicita información sobre Doctorados en Biodiversidad en Estados Innsbruck Austria 2018/2019

Leer más

Phd en la diversidad biológica y la ecología

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Austria Innsbruck

El programa de estudios de doctorado califica para el trabajo científico en las áreas de la biodiversidad y la ecología en la universidad y no universitaria institutos de investigación. [+]

Doctorado en Diversidad Biológica y Ecología

Titulación: Doctor en Filosofía (Ph.D.) o doctorado (Dr. rer. nat.) Duración de estudios estándar: 6 semestres Inicio de programa: invierno o verano semestre Admisión: Entrada restringida (aplicación con la facultad) La entrada para los solicitantes internacionales: la admisión restringida (aplicación con la universidad) Condiciones de admisión: entrevista Requisitos de idioma: buen conocimiento de Inglés (lengua materna / reconocido internacionalmente certificado / conocimientos equivalentes)

Descripción del curso

El programa de estudios de doctorado califica para el trabajo científico en las áreas de la biodiversidad y la ecología en la universidad y no universitaria institutos de investigación. Esto lleva a un Ph.D. o un doctorado. El sujeto en Göttingen: campos, principales áreas de investigación Las principales áreas de estudio e investigación con las 19 cátedras asociadas con el Centro de Göttingen para la Biodiversidad y Ecología... [-]