Doctorado en Biociencia Molecular en Italia

Compara Programas de Doctorado en Biociencia Molecular en Italia 2019

Biociencia Molecular

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los cursos de biociencia molecular se ofrecen a menudo en un nivel académico avanzado, con requisitos previos como la genética, la biología o la ecología. Los temas dentro de esta área pueden incluir la investigación con células madre, la neurociencia o la biología de las células cancerosas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Programas de Doctorado en Biociencia Molecular en Italia 2019

Leer más

Phd en biomoléculas: estructura-función-dinámicas

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres Inscripción abierta Italia Roma Padua + 1 más

El programa de doctorado "Biomoléculas: Estructura - Función -Dynamics" es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB). El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. [+]

Doctor en Biomoléculas: estructura-función-Dynamics

Grado: Promoción / Ph.D. (Dr.rer.nat) / (Ph.D.) Duración de estudios estándar: 6 semestres A partir semestre: El verano y el semestre de invierno Aplicación: ingreso limitado (de aplicación a la facultad) Las habilidades del lenguaje: Inglés (se requiere prueba)

El programa de doctorado "Biomoléculas: Estructura - Función -Dynamics" es miembro de la Escuela de Graduados de Göttingen Neurociencias y Molecular Biosciences (GGNB). Está organizada por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) y se lleva a cabo conjuntamente por la Universidad de Göttingen, del Instituto Max Planck de Química Biofísica, del Instituto Max Planck de Medicina Experimental y el Centro de Primates alemán. El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. El programa de Biomoléculas ofrece formación para estudiantes de doctorado con un interés especial en la comprensión de las funciones celulares a nivel molecular. Los estudiantes deben convertirse en expertos en el estudio de la estructura y función de las biomoléculas a un nivel atómico o molecular, y también serán capacitados en la química biofísica y biología celular con el fin de comprender la función molecular en un contexto celular.... [-]