Doctorado en Biociencia Molecular en Colorado, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Doctorado en Biociencia Molecular 2018 en Colorado, Estados Unidos de América

Biociencia Molecular

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los estudiantes que deseen explorar las biociencias moleculares en un entorno académico a menudo experimentan un estudio avanzado de temas tales como estructuras dentro de enfermedades infecciosas o biología celular. El conocimiento de estos temas podría ser útil en una mayor capacidad académica o de investigación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Colorado, llamado así por el río Colorado es el hogar de una población de más de 5.000.000. Cuenta con más de 30 universidades y colegios públicos y privados.

Solicita información sobre Doctorados en Biociencia Molecular en Colorado Estados Unidos de América 2018

Leer más

Phd En La Biociencia Molecular En La Universidad Estatal De Montana

American Consortium of Universities (INTERLINK)
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Louisville

El Programa de Biociencias Moleculares ofrece un programa interdisciplinario hacia un Doctorado en Filosofía en Ciencias de la Vida. Los estudiantes en el programa de MBSP son capaces de dedicarse a la investigación a través de límites de departamento, antes de seleccionar un área específica de estudio al final del primer año. [+]

La Biociencias moleculares El programa ofrece un programa interdisciplinario hacia un Doctorado en Filosofía en Ciencias de la Vida. Los estudiantes en el programa de MBSP son capaces de dedicarse a la investigación a través de límites de departamento, antes de seleccionar un área específica de estudio al final del primer año.

Este programa permite a los estudiantes graduados para rotar en tres laboratorios diferentes durante su primer año, dentro de su área de investigación seleccionada. Hacia el final del primer año tienen que seleccionar un asesor de la investigación y ser admitido formalmente a un departamento para llevar a cabo un proyecto de investigación que lleva a la realización de un Doctorado en Filosofía.... [-]