Doctorado en Biociencia Molecular en Estados Colorado, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorado en Biociencia Molecular 2019 en Estados Colorado, Estados Unidos de América

Biociencia Molecular

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los cursos de biociencia molecular se ofrecen a menudo en un nivel académico avanzado, con requisitos previos como la genética, la biología o la ecología. Los temas dentro de esta área pueden incluir la investigación con células madre, la neurociencia o la biología de las células cancerosas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Doctorados en Biociencia Molecular en Estados Colorado Estados Unidos de América 2019

Leer más

Phd en la biociencia molecular en la Universidad Estatal de Montana

American Consortium of Universities (INTERLINK)
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Louisville

El Programa de Biociencias Moleculares ofrece un programa interdisciplinario hacia un Doctorado en Filosofía en Ciencias de la Vida. Los estudiantes en el programa de MBSP son capaces de dedicarse a la investigación a través de límites de departamento, antes de seleccionar un área específica de estudio al final del primer año. [+]

La Biociencias moleculares El programa ofrece un programa interdisciplinario hacia un Doctorado en Filosofía en Ciencias de la Vida. Los estudiantes en el programa de MBSP son capaces de dedicarse a la investigación a través de límites de departamento, antes de seleccionar un área específica de estudio al final del primer año.

Este programa permite a los estudiantes graduados para rotar en tres laboratorios diferentes durante su primer año, dentro de su área de investigación seleccionada. Hacia el final del primer año tienen que seleccionar un asesor de la investigación y ser admitido formalmente a un departamento para llevar a cabo un proyecto de investigación que lleva a la realización de un Doctorado en Filosofía.... [-]