Doctorado en Biociencia Molecular en Innsbruck, Austria

Encuentra Programas de Doctorado en Biociencia Molecular 2018 en Innsbruck, Austria

Biociencia Molecular

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los cursos de biociencia molecular se ofrecen a menudo en un nivel académico avanzado, con requisitos previos como la genética, la biología o la ecología. Los temas dentro de esta área pueden incluir la investigación con células madre, la neurociencia o la biología de las células cancerosas.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Solicita información sobre Doctorados en Biociencia Molecular en Innsbruck Austria 2018

Leer más

Phd En Biomoléculas: Estructura-función-dinámicas

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres Inscripción abierta Austria Innsbruck

El programa de doctorado "Biomoléculas: Estructura - Función -Dynamics" es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB). El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. [+]

Doctor en Biomoléculas: estructura-función-Dynamics

Grado: Promoción / Ph.D. (Dr.rer.nat) / (Ph.D.) Duración de estudios estándar: 6 semestres A partir semestre: El verano y el semestre de invierno Aplicación: ingreso limitado (de aplicación a la facultad) Las habilidades del lenguaje: Inglés (se requiere prueba)

El programa de doctorado "Biomoléculas: Estructura - Función -Dynamics" es miembro de la Escuela de Graduados de Göttingen Neurociencias y Molecular Biosciences (GGNB). Está organizada por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) y se lleva a cabo conjuntamente por la Universidad de Göttingen, del Instituto Max Planck de Química Biofísica, del Instituto Max Planck de Medicina Experimental y el Centro de Primates alemán. El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. El programa de Biomoléculas ofrece formación para estudiantes de doctorado con un interés especial en la comprensión de las funciones celulares a nivel molecular. Los estudiantes deben convertirse en expertos en el estudio de la estructura y función de las biomoléculas a un nivel atómico o molecular, y también serán capacitados en la química biofísica y biología celular con el fin de comprender la función molecular en un contexto celular.... [-]