Filter
Doctorado
Austria

Compara Doctorados en Biociencia Molecular en Austria 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Temas comunes en los programas de biociencia molecular incluyen inmunología, biofilm ciencia y biomateriales. Completar estos programas podría ofrecer oportunidades a los estudiantes que deseen comprometerse con la vanguardia de la investigación biológica y ecológica en una capacidad académica o profesional.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Biociencia Molecular en Austria 2019

Read More Read Less

1 Results in Biociencia Molecular, Austria

Títulos
Ubicación
Austria
Tipo de estudio
Jornada
University of Göttingen

El programa de doctorado "Biomoléculas: Estructura - Función -Dynamics" es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Molecula ... [+]

Doctor en Biomoléculas: estructura-función-Dynamics

Grado: Promoción / Ph.D. (Dr.rer.nat) / (Ph.D.) Duración de estudios estándar: 6 semestres A partir semestre: El verano y el semestre de invierno Aplicación: ingreso limitado (de aplicación a la facultad) Las habilidades del lenguaje: Inglés (se requiere prueba)

El programa de doctorado "Biomoléculas: Estructura - Función -Dynamics" es miembro de la Escuela de Graduados de Göttingen Neurociencias y Molecular Biosciences (GGNB). Está organizada por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) y se lleva a cabo conjuntamente por la Universidad de Göttingen, del Instituto Max Planck de Química Biofísica, del Instituto Max Planck de Medicina Experimental y el Centro de Primates alemán. El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. El programa de Biomoléculas ofrece formación para estudiantes de doctorado con un interés especial en la comprensión de las funciones celulares a nivel molecular. Los estudiantes deben convertirse en expertos en el estudio de la estructura y función de las biomoléculas a un nivel atómico o molecular, y también serán capacitados en la química biofísica y biología celular con el fin de comprender la función molecular en un contexto celular.... [-]

Austria Innsbruck
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Austria
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Innsbruck
        )

)
1
Inscripción abierta
Full-time
6 semestres
Campus

Más información en español