Doctorado en Biociencia Molecular en Austria

Compara Doctorados en Biociencia Molecular en Austria 2018/2019

Biociencia Molecular

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los cursos de biociencia molecular se ofrecen a menudo en un nivel académico avanzado, con requisitos previos como la genética, la biología o la ecología. Los temas dentro de esta área pueden incluir la investigación con células madre, la neurociencia o la biología de las células cancerosas.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Biociencia Molecular en Austria 2018/2019

Leer más

Phd en biomoléculas: estructura-función-dinámicas

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres Inscripción abierta Austria Innsbruck

El programa de doctorado "Biomoléculas: Estructura - Función -Dynamics" es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB). El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. [+]

Doctor en Biomoléculas: estructura-función-Dynamics

Grado: Promoción / Ph.D. (Dr.rer.nat) / (Ph.D.) Duración de estudios estándar: 6 semestres A partir semestre: El verano y el semestre de invierno Aplicación: ingreso limitado (de aplicación a la facultad) Las habilidades del lenguaje: Inglés (se requiere prueba)

El programa de doctorado "Biomoléculas: Estructura - Función -Dynamics" es miembro de la Escuela de Graduados de Göttingen Neurociencias y Molecular Biosciences (GGNB). Está organizada por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) y se lleva a cabo conjuntamente por la Universidad de Göttingen, del Instituto Max Planck de Química Biofísica, del Instituto Max Planck de Medicina Experimental y el Centro de Primates alemán. El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. El programa de Biomoléculas ofrece formación para estudiantes de doctorado con un interés especial en la comprensión de las funciones celulares a nivel molecular. Los estudiantes deben convertirse en expertos en el estudio de la estructura y función de las biomoléculas a un nivel atómico o molecular, y también serán capacitados en la química biofísica y biología celular con el fin de comprender la función molecular en un contexto celular.... [-]