Doctorado en Biociencia Molecular en la Baja Sajonia, Alemania

Encuentra Programas de Doctorado en Biociencia Molecular 2018 en la Baja Sajonia, Alemania

Biociencia Molecular

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Temas comunes en los programas de biociencia molecular incluyen inmunología, biofilm ciencia y biomateriales. Completar estos programas podría ofrecer oportunidades a los estudiantes que deseen comprometerse con la vanguardia de la investigación biológica y ecológica en una capacidad académica o profesional.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Doctorados en Biociencia Molecular en la Baja Sajonia Alemania 2018

Leer más

Phd En Biomoléculas: Estructura-función-dinámicas

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 6 semestres Inscripción abierta Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El programa de doctorado "Biomoléculas: Estructura - Función -Dynamics" es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB). El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. [+]

Doctor en Biomoléculas: estructura-función-Dynamics

Grado: Promoción / Ph.D. (Dr.rer.nat) / (Ph.D.) Duración de estudios estándar: 6 semestres A partir semestre: El verano y el semestre de invierno Aplicación: ingreso limitado (de aplicación a la facultad) Las habilidades del lenguaje: Inglés (se requiere prueba)

El programa de doctorado "Biomoléculas: Estructura - Función -Dynamics" es miembro de la Escuela de Graduados de Göttingen Neurociencias y Molecular Biosciences (GGNB). Está organizada por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) y se lleva a cabo conjuntamente por la Universidad de Göttingen, del Instituto Max Planck de Química Biofísica, del Instituto Max Planck de Medicina Experimental y el Centro de Primates alemán. El programa orientado a la investigación se imparte en Inglés y abierto a los estudiantes que tienen un título de maestría (o equivalente) en la biociencia, la química, la física, la medicina, o campos relacionados. El programa de Biomoléculas ofrece formación para estudiantes de doctorado con un interés especial en la comprensión de las funciones celulares a nivel molecular. Los estudiantes deben convertirse en expertos en el estudio de la estructura y función de las biomoléculas a un nivel atómico o molecular, y también serán capacitados en la química biofísica y biología celular con el fin de comprender la función molecular en un contexto celular.... [-]