Programa de Doctorado en Aviación Tiempo Parcial en Singapur

Ver los Doctorados en Aviación Tiempo Parcial en Singapur 2018

Aviación

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Aviación estudia los diversos aspectos del vuelo, incluyendo el diseño, la producción y el uso de las aeronaves. Muchos de los cursos de aviación se ocupan de las aeronaves más pesadas que el aire, pero también es el estudio de la aeronave más ligera que el aire, tales como los dirigibles.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Contacta con los centros para Doctorados en Aviación Tiempo Parcial en Singapur 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here