Doctorado en Aviación en Estados Singapur Online, Singapur

Encuentra Doctorados en Aviación 2018 en Estados Singapur Online, Singapur

Aviación

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Las empresas de fabricación y de control de vuelo de avión, entre otros, pueden contratar a los estudiantes que han estudiado la aviación. Este campo se ocupa de los aspectos prácticos de los viajes aéreos, como el diseño, el uso y el impacto ambiental. También incluye el estudio de la ingeniería y la física.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Solicita información sobre Doctorados en Aviación en Estados Singapur Online Singapur 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here