Doctorado en Aviación en Estados Unidos

Compara Doctorados en Aviación en Estados Unidos 2018/2019

Aviación

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El estudio del diseño, producción y operación de las aeronaves se llama la aviación. El estudio de este campo puede conducir a un trabajo en el diseño de aeronaves o de las pruebas, así como muchos otros. Algunos conocimientos básicos de física es necesaria para este campo.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Mejores Doctorados en Aviación en Estados Unidos 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here