Programa de Doctorado en Aviación Civil Tiempo Parcial en Singapur

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Aviación Civil Tiempo Parcial en Singapur 2018/2019

Aviación Civil

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Contacta con los centros para Doctorados en Aviación Civil Tiempo Parcial en Singapur 2018/2019

Leer más

Ph.D. in Aviation

Embry-Riddle Aeronautical University Asia
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial August 2019 Singapur

[+]

Sobre el Ph.D. en Aviación

La misión del Ph.D. en el programa de la aviación es producir académicos sobresalientes para carreras en la investigación y la enseñanza en el campo de la aviación. Al Embry-Riddle, Ph.D. en Aviación estudiantes participan en un programa riguroso, impulsada por la investigación que los empuja a su máximo potencial. Esto se logra al centrarse en objetivos de programa educativo. Ellos son:

Desarrollar el dominio de las teorías y conceptos centrales en el sector de la aviación, incluyendo fundaciones, gestión de la seguridad, la economía y los procedimientos reglamentarios. Plantear y resolver problemas basados ​​en la investigación basada en la teoría y las aplicaciones diseñadas para avanzar en el campo de la aviación. Extender el cuerpo de aviación del conocimiento concibiendo, planificación, producción y comunicación de la investigación inicial. Desarrollar y demostrar su experiencia en procesos de instrucción. [-]