Doctorados en Aviación Civil

Encuentra 2 Estudios de Doctorado en Aviación Civil

Un doctorado es el grado más alto que puedes alcanzar en un tema dado. Dependiendo de su origen, puede tomar entre cuatro y siete años en completarse, y ciertos temas tardan aún más.

Más específicamente, ¿qué es un doctorado en Aviación Civil? Este grado tiene como objetivo proporcionarle las habilidades de investigación cognitiva para avanzar en el campo de la aviación. Dentro de este campo hay algunos subcampos, que incluyen operaciones, seguridad de la aviación, factores humanos e interdisciplinarios. Debido a la naturaleza técnica de estos subcampos, un doctorado en aviación requiere más trabajo que la mayoría, con una carga de curso de dos o más cursos por término. Su investigación y trabajo de curso serán monitoreados de cerca por un consejero, quien lo guiará a un tema de tesis.

Durante este programa de doctorado, puede aprender habilidades útiles para la vida cotidiana. Estos incluyen organización, conocimiento y determinación especial. Con estas habilidades, puede ahorrar tiempo, ser más consciente de posibles colisiones y tener la energía y el impulso para resolver problemas complejos.

Presupuestar un doctorado requiere saber qué tipo de ayuda financiera puede obtener. Dado que este grado exige un estudio a tiempo completo, puede ser imposible tener un trabajo al mismo tiempo. Un estipendio o beca puede ayudar a cubrir los costos de libros, matrícula y otras tarifas.

Con un doctorado, usted está altamente calificado y conocedor de muchos trabajos dentro de la aviación. Es común continuar investigando después de completar un doctorado, ya sea como parte de un equipo de investigación y desarrollo o dentro de la academia. Algunos títulos de trabajo en la industria que puede buscar incluyen coordinador de operaciones aeroportuarias, gerente de proyectos de aviación, ingeniero superior e ingeniero civil. Obtener un doctorado también puede ser útil para obtener una promoción o un aumento en su trabajo actual.

Hay muchas escuelas que ofrecen un doctorado en Aviación Civil, por lo que puede limitar su búsqueda al considerar qué factores son más importantes para usted. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Phd En La Aviación

Singapore Aviation Academy
Campus Tiempo completo 3 - 7 años August 2018 Singapur Singapore Online

Los estudios de doctorado en la Aviación está diseñado para preparar con las habilidades cognitivas de investigación necesarias para resolver los problemas agudos que enfrenta el campo de la aviación y avanzar en la disciplina. A través del programa de doctorado, obtendrá la oportunidad de alcanzar la disciplina en un ambiente diverso, intelectualmente versátil y multidisciplinar. [+]

Doctor en Aviación (organizado conjuntamente con la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, EE.UU.)

RESUMEN DEL PROGRAMA

La Doctor en Aviación está diseñado para preparar con las habilidades cognitivas de investigación necesarias para resolver los problemas agudos que enfrenta el campo de la aviación y avanzar en la disciplina. A través del programa de doctorado, obtendrá la oportunidad de alcanzar la disciplina en un ambiente diverso, intelectualmente versátil y multidisciplinar.

La Academia de Aviación de Singapur, En colaboración con la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, ofrece este programa principalmente en línea con la inclusión de 3 residencias de 6 días. De esta manera, se puede seguir trabajando mientras persigue su grado. El programa de doctorado está abierto a profesionales de la aviación, que incluyen a miembros de la tripulación de vuelo, controladores de tránsito aéreo, los representantes técnicos de la industria de la aviación, educadores, empleados públicos y otros que desean ampliar sus conocimientos y mejorar sus carreras.... [-]


Ph.D. in Aviation

Embry-Riddle Aeronautical University Asia
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial August 2018 Singapur

[+]

Sobre el Ph.D. en Aviación

La misión del Ph.D. en el programa de la aviación es producir académicos sobresalientes para carreras en la investigación y la enseñanza en el campo de la aviación. Al Embry-Riddle, Ph.D. en Aviación estudiantes participan en un programa riguroso, impulsada por la investigación que los empuja a su máximo potencial. Esto se logra al centrarse en objetivos de programa educativo. Ellos son:

Desarrollar el dominio de las teorías y conceptos centrales en el sector de la aviación, incluyendo fundaciones, gestión de la seguridad, la economía y los procedimientos reglamentarios. Plantear y resolver problemas basados ​​en la investigación basada en la teoría y las aplicaciones diseñadas para avanzar en el campo de la aviación. Extender el cuerpo de aviación del conocimiento concibiendo, planificación, producción y comunicación de la investigación inicial. Desarrollar y demostrar su experiencia en procesos de instrucción. [-]