Doctorado en Astrofísica Tiempo Parcial en Europa

Ver los Programas de Doctorado en Filosofía en Astrofísica Tiempo Parcial en Europa 2019

Astrofísica

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Contacta con los centros para Doctorado en Astrofísica Tiempo Parcial en Europa 2019

Leer más

Doctorado en Astrofísica

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo Parcial September 2019 España Santa Cruz de Tenerife

El Programa de Doctorado en Asrtrofísica es el resultado de la Fusión del precedente Programa de Doctorado en Astrofísica y del Programa de Doctorado en Física Estructura de la Materia. Ambos Programas de Doctorado cuentan con la Mención de Excelencia del Ministerio de Educación y Ciencia. [+]

El Programa de Doctorado en Asrtrofísica es el resultado de la Fusión del precedente Programa de Doctorado en Astrofísica y del Programa de Doctorado en Física Estructura de la Materia. Ambos Programas de Doctorado cuentan con la Mención de Excelencia del Ministerio de Educación y Ciencia.

Justificación del título

Contexto Científico, Académico y Social que Justifica la Propuesta del Título

El Programa de Doctorado en Asrtrofísica que presentamos es el resultado de la Fusión del precedente Programa de Doctorado en Astrofísica y del Programa de Doctorado en Física Estructura de la Materia. Ambos Programas de Doctorado cuentan con la Mención de Excelencia del Ministerio de Educación y Ciencia.... [-]