Doctorado en Arquitectura en Estados Helsinki, Finlandia

Encuentra Estudios de Doctorado en Arquitectura 2018 en Estados Helsinki, Finlandia

Arquitectura

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Arquitectura en Estados Helsinki Finlandia 2018

Leer más

Programa De Doctorado En Las Artes, El Diseño Y La Arquitectura

Aalto University
Campus Tiempo completo 4 años August 2018 Finlandia Espoo Helsinki Pori Mikkeli + 3 más

La Escuela de Artes de la Universidad Aalto, Diseño y Arquitectura ofrece un programa internacional de doctorado para aquellos en busca de carreras en arte, diseño, cine, medios de comunicación o la arquitectura. Los estudios que conducen a un título de doctorado se pueden tomar en todos los campos de investigación representadas en la escuela. El tiempo de normativa para tomar el grado de doctorado para estudiantes de tiempo completo es de cuatro años. [+]

Los estudios de doctorado en Arte, Diseño y Arquitectura se han ofrecido desde la década de 1910. A partir de 1981 el grado principal ha sido el doctor en Artes.

La Escuela de Artes de la Universidad Aalto, Diseño y Arquitectura ofrece un programa internacional de doctorado para aquellos en busca de carreras en arte, diseño, cine, medios de comunicación o la arquitectura. Los estudios que conducen a un título de doctorado se pueden tomar en todos los campos de investigación representadas en la escuela. El tiempo de normativa para tomar el grado de doctorado para estudiantes de tiempo completo es de cuatro años.

La característica especial del programa es que la tesis también puede incluir producciones de arte o diseño. Departamento de Arte, Departamento de Diseño, Departamento de Cine, televisión y dispositivos de escenografía y el Departamento de Medios de Comunicación ofrecen estudios de doctorado de Doctor en Artes grado.... [-]