Doctorado en Arquitectura en Espoo, Finlandia

Encuentra Doctorados en Arquitectura 2017/2018 en Espoo, Finlandia

Arquitectura

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Espoo es la segunda ciudad más grande de Finlandia. Se trata de un municipio urbano con más de 200.000 habitantes. Es el hogar de la Universidad de Aalto y un campus de la Universidad Tecnológica de Helsinki.

Solicita información sobre Doctorados en Arquitectura en Espoo Finlandia 2017/2018

Leer más

Programa De Doctorado En Las Artes, El Diseño Y La Arquitectura

Aalto University
Campus Tiempo completo August 2018 Finlandia Espoo Helsinki Pori Mikkeli + 2 más

La Escuela de Artes de la Universidad Aalto, Diseño y Arquitectura ofrece un programa internacional de doctorado para aquellos en busca de carreras en arte, diseño, cine, medios de comunicación o la arquitectura. Los estudios que conducen a un título de doctorado se pueden tomar en todos los campos de investigación representadas en la escuela. El tiempo de normativa para tomar el grado de doctorado para estudiantes de tiempo completo es de cuatro años. [+]

Doctorado en Arquitectura en Espoo en Finlandia, Finlandia. Los estudios de doctorado en Arte, Diseño y Arquitectura se han ofrecido desde la década de 1910. A partir de 1981 el grado principal ha sido el doctor en Artes. La Escuela de Artes de la Universidad Aalto, Diseño y Arquitectura ofrece un programa internacional de doctorado para aquellos en busca de carreras en arte, diseño, cine, medios de comunicación o la arquitectura. Los estudios que conducen a un título de doctorado se pueden tomar en todos los campos de investigación representadas en la escuela. El tiempo de normativa para tomar el grado de doctorado para estudiantes de tiempo completo es de cuatro años. La característica especial del programa es que la tesis también puede incluir producciones de arte o diseño. Departamento de Arte, Departamento de Diseño, Departamento de Cine, televisión y dispositivos de escenografía y el Departamento de Medios de Comunicación ofrecen estudios de doctorado de Doctor en Artes grado. El Departamento de Arquitectura es la más antigua y la más grande de las tres secciones de Arquitectura en Finlandia. La primera publicación de una tesis doctoral tuvo lugar en 1921, y desde entonces más de cincuenta candidatos han sido galardonados con sus tesis de doctorado. Los estudios de postgrado se ofrecen para los grados de Doctor en Ciencias (Arquitectura). La formación doctoral en la Escuela de Artes, Diseño y Arquitectura es interactivo a nivel internacional, y la Escuela fomenta la movilidad de los investigadores para fomentar el intercambio de ideas,... [-]