Doctorado en Arquitectura en Nueva York, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorados en Arquitectura 2017/2018 en Nueva York, Estados Unidos de América

Arquitectura

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Doctorados en Arquitectura en Nueva York Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Doctorado en Educación En El Liderazgo Urbano

Kean University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América New York Union + 1 más

El Kean Ed.D. programa de Liderazgo Urbano es un programa de 90 créditos que prepara dedicado líderes educativos que entienden y aprecian los retos de las zonas urbanas y que son capaces de hacer una diferencia positiva en las escuelas urbanas, agencias y comunidades educativas del estado. [+]

La Universidad Kean Doctor en Educación en el programa de Liderazgo Urbano es la primera de su tipo en Nueva Jersey y uno de sólo un puñado de programas similares a nivel nacional. El Kean Ed.D. programa de Liderazgo Urbano es un programa de 90 créditos que prepara dedicado líderes educativos que entienden y aprecian los retos de las zonas urbanas y que son capaces de hacer una diferencia positiva en las escuelas urbanas, agencias y comunidades educativas del estado. El plan de estudios, basado en un modelo interdisciplinario innovadora, y orientada al profesional, integra cursos y practica que culminaron en una pasantía para todo el año en una agencia de educación del distrito escolar o de la comunidad.... [-]