Doctorado en Arquitectura en España

Compara Programas de Doctorado en Arquitectura en España 2018

Arquitectura

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Programas de Doctorado en Arquitectura en España 2018

Leer más

Programa Oficial de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años September 2018 España A Coruña + 1 más

El programa oficial de Doctorado en “Arquitectura y Urbanismo” está organizado por la Universidad de A Coruña. Al tratarse de una titulación única en el Sistema Universitario de Galicia se pretende que recoja las actividades investigadoras en estas disciplinas en la Comunidad Autónoma de Galicia, pero sin renunciar a su expansión a nivel nacional e internacional. [+]

Introducción

El programa oficial de Doctorado en “Arquitectura y Urbanismo” está organizado por la Universidad de A Coruña. Al tratarse de una titulación única en el Sistema Universitario de Galicia se pretende que recoja las actividades investigadoras en estas disciplinas en la Comunidad Autónoma de Galicia, pero sin renunciar a su expansión a nivel nacional e internacional.

El programa está dirigido a formar doctores en las distintas disciplinas de la Arquitectura y del Urbanismo. Como se trata de dar respuesta a investigaciones con ámbitos muy diferentes, el programa dispone de siete líneas de investigación que responden a las áreas de conocimiento propias de la arquitectura y del urbanismo y que forman al alumno en los conocimientos de grado y máster. Estas son:... [-]