Doctorado en Arquitectura en Ljubljana, Eslovenia

Encuentra Programas de Doctorado en Arquitectura 2018 en Ljubljana, Eslovenia

Arquitectura

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Eslovenia (Slovenija) es miembro de la Unión Europea, el Acuerdo de Schengen y de la OTAN. Anteriormente una de las seis repúblicas de Yugoslavia 's constituyentes, la actual Eslovenia se independizó en 1991. Eslovenia cuenta con cuatro universidades, situadas en Ljubljana, Maribor, Nova Gorica y Koper.

Liubliana es la capital de Eslovenia y la más grande del país. Está ubicado en la cuenca de Ljubljana y tiene una población de cerca de 300.000 habitantes. Ljubljana tiene una rica historia y todavía tiene una mirada-Edad Media con un toque de modernización.

Solicita información sobre Doctorados en Arquitectura en Ljubljana Eslovenia 2018

Leer más

Phd En La Arquitectura

University Of Ljubljana Faculty of Architecture
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años October 2018 Eslovenia Ljubljana + 1 más

El programa de estudios de doctorado en Arquitectura dura 3 años (6 semestres) y se compone de un total de 180 créditos ECTS. [+]

Doctorado en Archotecture El programa de estudios de doctorado en Arquitectura dura 3 años (6 semestres) y se compone de un total de 180 créditos ECTS. El programa de estudio incluye 60 ECTS-créditos en forma de estudio organizado, y 120 créditos ECTS de trabajo individual de investigación (básica o de investigación aplicada). Las formas organizadas se componen de un módulo arquitectónico general y módulos opcionales interdisciplinarios, así como de una presentación anual de investigación (que van desde la presentación del plan de estudio para la defensa de la tesis). El título científicos adquiridos por el estudiante de doctorado en el campo de la arquitectura es: Doctor en Ciencias. La forma abreviada del título colocado delante del nombre es: Dr. Baisc Objetivos El programa capacita al investigador científico independiente en el área del problema más amplio de temas arquitectónicos, lo que demuestra la responsabilidad hacia la región cultural y la excelencia a nivel internacional. La responsabilidad de la arquitectura tanto como un campo de la investigación científica y una región cultural deriva de la importancia del diseño arquitectónico, la calidad de los edificios que armonizan con el entorno, el respeto de los paisajes naturales y urbanos, que es de interés público. La calidad del espacio físico se protege el interés público por la eslovena y europea legislación. Competencias generales ... [-]