Programas de Doctorado en Filosofía en Arquitectura paisajística

Ver todas Programas de Doctorado en Arquitectura paisajística

Un doctorado también se llama doctorado o Doctor en Filosofía. Puede ser la culminación de muchos años de educación superior y es otorgado por un colegio o universidad. Los graduados tienen derecho a llamarse a sí mismos "médico".

¿Qué es un doctorado en Arquitectura del Paisaje? Un programa de Doctor en Filosofía en Arquitectura del Paisaje ofrece capacitación avanzada para las personas que desean enfocarse en la planificación del paisaje, la aplicación de la escala espacial y el diseño de paisajes sólidos. Los estudiantes también pueden elegir clases de mosaicos de paisajes, sistemas de mapeo de computadoras, planificación urbana desde la antigüedad hasta el presente, y sistemas de infraestructura. Por lo general, se espera una disertación al final del programa de enfoque intensivo.

Los graduados con un doctorado en arquitectura de paisaje pueden mejorar sus carreras comerciales a medida que expanden su capacidad de comunicarse y administrar el tiempo, y desarrollan una fuerte ética de trabajo. También tienden a tener un ojo para el diseño y a ser autodirigidos, lo que puede ayudarlos a crear diseños únicos.

Los costos universitarios pueden fluctuar entre las universidades en diferentes partes del mundo y con la duración del programa elegido. Es posible que los futuros estudiantes de doctorado deseen investigar diferentes programas y solicitar información sobre los costos de esas universidades.

Los graduados con un doctorado en Arquitectura del Paisaje ya pueden tener una carrera, pero para aquellos que no la tienen, puede haber una amplia variedad de opciones disponibles. Para aquellos que buscan oportunidades en el mundo de los negocios, los constructores de casas y las empresas de diseño a menudo emplean especialistas en paisajes para resolver problemas de jardinería para casas modelo, casas de pedidos especiales o incluso residencias campestres. Algunos graduados pueden optar por convertirse en profesores adjuntos o profesores universitarios. Otros pueden seleccionar una carrera en películas o televisión como un softscape de sitio y diseñador de paisajes rígidos. El empleo también se puede encontrar en las agencias gubernamentales que necesitan personas para crear atractivas áreas alrededor de edificios nacionales y dentro de parques estatales.

Los programas de Doctor of Philosophy in Landscape se pueden encontrar en todo el mundo. Para ubicar un programa de doctorado que se ajuste a sus necesidades, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here