Doctorado en Arqueología en Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Arqueología 2018 en Inglaterra, Reino Unido

Arqueología

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Doctorados en Arqueología en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Grados De Investigación De Doctorado En Historia Del Arte Y / O La Arqueología

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Mientras que un grado de investigación debe ser muy gratificante personalmente, sino que también es una empresa seria y, a veces intenso. Bajo el sistema actual, un estudiante de doctorado a tiempo completo tiene tres años para completar un proyecto completo de ella ni de su tesis y luego un más de un año para redactar (conocido como grado 3 + 1). Siempre hay momentos de soledad cuando se lleva a cabo la investigación individual, incluso si un departamento tiene una fuerte atmósfera colegial, como la nuestra. grados de investigación son, generalmente, los individuos que aspiran a convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o la arqueología, ya sea como académicos que llevan a cabo la investigación y enseñan en las universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, tales como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. Es generalmente una buena idea tener un poco de experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de aplicar a un programa de doctorado, por ejemplo, en algún papel en un museo o galería. Embarcarse en un ciclo de investigación, no se trata sólo de la calificación, sino también por el desarrollo como persona y como profesional con el fin de ser capaces de contribuir a los discursos nacionales e internacionales en, y quizás también más allá, la historia del arte y arqueología. [+]

Grados de investigación en Historia del Arte y / o arqueología

Inicio del programa: solo en septiembre

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

¿Por qué embarcarse en un ciclo de investigación?

Mientras que un grado de investigación debe ser muy gratificante personalmente, sino que también es una empresa seria y, a veces intenso. Bajo el sistema actual, un estudiante de doctorado a tiempo completo tiene tres años para completar un proyecto completo de ella ni de su tesis y luego un más de un año para redactar (conocido como grado 3 + 1). Siempre hay momentos de soledad cuando se lleva a cabo la investigación individual, incluso si un departamento tiene una fuerte atmósfera colegial, como la nuestra. grados de investigación son, generalmente, los individuos que aspiran a convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o la arqueología, ya sea como académicos que llevan a cabo la investigación y enseñan en las universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, tales como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. Es generalmente una buena idea tener un poco de experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de aplicar a un programa de doctorado, por ejemplo, en algún papel en un museo o galería. Embarcarse en un ciclo de investigación, no se trata sólo de la calificación, sino también por el desarrollo como persona y como profesional con el... [-]