Doctorado en Arqueología en Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Arqueología 2018 en Inglaterra, Reino Unido

Arqueología

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El estudio de las civilizaciones del pasado a través de sus estructuras y artefactos, incluyendo restos físicos, obras de arte, herramientas y objetos religiosos, con el fin de entender su historia y cultura es clave para el tema de la arqueología. Los estudiantes pueden especializarse en un área específica como la región geográfica, período de tiempo o el tipo de sociedad.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Doctorados en Arqueología en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Estudios De Investigación (MPhil / PhD) En Historia Del Arte Y / O Arqueología

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años September 2018 Reino Unido Londres Bloomsbury + 2 más

Si bien un título de investigación debe ser muy gratificante personalmente, también es una empresa seria y, a veces intensa. Bajo el sistema actual, un estudiante de doctorado de tiempo completo tiene tres años para completar un borrador completo de su tesis y luego un año más para escribir (conocido como un 3 1 grado). Siempre hay momentos de aislamiento cuando realizamos una investigación individual, incluso si un departamento tiene una atmósfera colegial fuerte, como la nuestra. Los títulos de investigación generalmente son realizados por individuos que aspiran a convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o arqueología, ya sea como académicos que realizan investigaciones y enseñan en universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. En general, es una buena idea tener alguna experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de solicitar un programa de doctorado, por ejemplo, en algún rol en un museo o galería. Embarcarse en un título de investigación no se trata solo de la capacitación, sino también de desarrollarse como persona y como profesional para poder contribuir a los discursos nacionales e internacionales en, y tal vez también mucho más allá, la historia del arte y la arqueología. [+]

Grados de Investigación en Historia del Arte y / o Arqueología

Inicio del programa: solo en septiembre

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

¿Por qué embarcarse en un Grado de Investigación?

Si bien un título de investigación debe ser muy gratificante personalmente, también es una empresa seria y, a veces intensa. Bajo el sistema actual, un estudiante de doctorado de tiempo completo tiene tres años para completar un borrador completo de su tesis y luego un año más para escribir (conocido como un 3 1 grado). Siempre hay momentos de aislamiento cuando realizamos una investigación individual, incluso si un departamento tiene una atmósfera colegial fuerte, como la nuestra. Los títulos de investigación generalmente son realizados por individuos que aspiran a convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o arqueología, ya sea como académicos que realizan investigaciones y enseñan en universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. En general, es una buena idea tener alguna experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de solicitar un programa de doctorado, por ejemplo, en algún rol en un museo o galería. Embarcarse en un título de investigación no se trata solo de la capacitación, sino también de desarrollarse como persona y como profesional para poder contribuir a los discursos nacionales e internacionales en, y tal vez también mucho más allá, la historia del arte y la... [-]