Doctorados en Archivística

Ver todos Doctorados en Archivística

Después de terminar los programas de pregrado o posgrado, un estudiante con interés en la investigación o la enseñanza puede considerar un programa de doctorado. Tales programas generalmente requieren una disertación o tesis para calificar para la graduación y generalmente toman al menos tres años para completarse.

¿Qué es un doctorado en Archival Science? Un doctorado en Archival Science es un programa dentro del campo de la biblioteca, el archivo y los estudios de información relacionados con los registros de la experiencia humana. Los estudiantes generalmente aprenden sobre la creación y el uso de materiales culturales, la preservación y administración de registros digitales y cómo interactúan los sistemas de información digital. Los cursos pueden incluir temas tales como gestión de recursos de información, métodos avanzados de investigación y temas de gestión de registros electrónicos.

Los graduados con un doctorado en Archival Science desarrollan una serie de habilidades transferibles, incluida la capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Las habilidades fuertes de investigación y redacción pueden ser útiles en muchos puestos en los sectores sin fines de lucro, públicos y privados.

Los costos asociados con completar un doctorado dependen de una variedad de factores, incluido el formato del programa, la duración del estudio y la institución específica. Quienes estén considerando un doctorado pueden considerar útil investigar el costo de los programas antes de presentar la solicitud.

Un PhD en Archival Science prepara a los graduados para carreras en una variedad de campos. Además de los puestos de docencia de educación superior, los graduados también pueden ser adecuados para una carrera como archivista o administrador de registros en el sector público, privado o sin fines de lucro, o como bibliotecario. Además, los graduados pueden obtener empleo en puestos como conservador de museo o gerente de proyecto que utilizan las habilidades aprendidas durante el estudio.

Los programas de doctorado están disponibles en una variedad de formatos en todo el mundo. Muchos programas ofrecen inscripción a tiempo parcial y cursos en línea para apoyar a los estudiantes que necesitan opciones más flexibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más

Doctorado En Ciencia De La Biblioteca

International University For Graduate Studies - IUGS
Campus Tiempo Parcial February 2018 Dominica Portsmouth

El Doctor en Filosofía (PhD) en la Biblioteca y Documentación está disponible para los bibliotecarios que son ABD, o que tienen dos grados de maestría, uno que es ALA acreditados Biblioteconomía y una en otra disciplina, el trabajo o curso equivalente. [+]

El Doctor en Filosofía (PhD) en la Biblioteca y Documentación está disponible para los bibliotecarios que son ABD, o que tienen dos grados de maestría, uno que es ALA acreditados Biblioteconomía y una en otra disciplina, el trabajo o curso equivalente. El doctor en ciencias de la información Biblioteca y está diseñado para cubrir una necesidad profesional de los bibliotecarios, y se centró en la misión de la Universidad Internacional de Estudios Graduados (IUGS). El período de tiempo para completar el grado PhD varía. Para estar seguros, la mayoría de los candidatos pueden completar sus requisitos de doctorado de cada seis (6) a dieciocho (18) meses. Por supuesto, esto depende de su nivel de entusiasmo, la experiencia práctica, la frecuencia en la conexión con el mentor, y el compromiso personal a los esfuerzos de toda la vida.... [-]