Programa de Doctorado en Antropología Tiempo Parcial en la República Checa

Ver Doctorados en Antropología Tiempo Parcial en la República Checa 2018

Antropología

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudios de antropología implican el aprendizaje sobre las características de los seres humanos. Los programas pueden permitir a los estudiantes explorar las muchas facetas de la experiencia humana, mientras que echar un vistazo a cómo se vivía en el pasado, además de la forma en que viven en el presente.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Contacta con los centros para Doctorados en Antropología Tiempo Parcial en la República Checa 2018

Leer más

Doctorado en Antropología General

Faculty of Humanities, Charles University
Campus 4 años September 2018 República Checa Praga

[+]

El examen consta de una discusión sobre el proyecto de la disertación y una verificación de los supuestos básicos para el estudio. Prueba de acceso comprobará la capacidad del solicitante para hacer frente al proyecto de tesis. Las preguntas de la entrevista de admisión se centran principalmente en el tema del proyecto de investigación del solicitante (máx. 10 puntos).

Requisitos de Admisión

Condiciones de aceptación:

... [-]