Programa de Doctorado en Antropología Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido

Compara Doctorados en Antropología Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido 2018

Antropología

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Antropología involucra seres humanos que estudian y sus diversos aspectos. Algunos tipos diferentes de la antropología incluyen la antropología social, cultural, biológica y lingüística. Cada uno trata de responder a preguntas relacionadas con el tema específico que nos ocupa la humanidad.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Doctorados en Antropología Tiempo Parcial en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Estudios De Investigación (MPhil / PhD) En Antropología

SOAS University of London
Campus Tiempo Parcial 4 años September 2018 Reino Unido Londres

La antropología social es ampliamente considerada por los empleadores como una excelente formación, que equipa a los titulares de la licenciatura con una gama de habilidades laborales. El valor y la relevancia de la disciplina se evidencian por la gran variedad y distinción de carreras que los graduados de antropología de SOAS han emprendido con éxito. [+]

Grados de Investigación en Antropología

Duración: Se espera que todos los programas de doctorado de SOAS tomen un máximo de 48 meses a tiempo completo (tres años de honorarios completos que incluyen un trabajo de campo de un año y un año final de continuación). El programa de doctorado también puede tomarse a tiempo parcial. Si se toma a tiempo parcial, normalmente se espera que tanto el componente de trabajo de campo de un año como el año de continuación se tomen a tiempo completo.

Requisitos de ingreso: una licenciatura y / o maestría en antropología, con un mérito o equivalente en el máster y un grado de tesis de maestría del 65% (Reino Unido) o superior. Los solicitantes deben presentar una propuesta de investigación clara y coherente de 2000 palabras .... [-]