Doctorado en Analítica arquitectónica en Évora, Portugal

Encuentra Doctorados en Analítica arquitectónica 2017/2018 en Évora, Portugal

Analítica arquitectónica

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

"Évora es una ciudad de Portugal que sigue siendo rica en sus edades medievales, especialmente en sus construcciones tanto, la ciudad tiene muchos lugares de interés histórico para los turistas a ver que tiene una sola universidad -.. La Universidad de Évora. "

Solicita información sobre Doctorados en Analítica arquitectónica en Évora Portugal 2017/2018

Leer más

Doctorado En Arquitectura

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo 3 años October 2017 Portugal Évora

Los estudios de doctorado en Arquitectura se abre un espacio para la formación y la investigación avanzada de alto nivel dirigido no sólo a los que están en el gimnasio, sino también aquellos que ejercen la práctica profesional, para quienes este curso presenta la posibilidad de profundizar sus conocimientos y desarrollar habilidades en el campo de la Arquitectura . [+]

Doctorado en Analítica arquitectónica en Évora en Portugal, Portugal. PRESENTACIÓN La Doctorado en Arquitectura abre una formación y la investigación avanzada de alto nivel y destinado no sólo a los que están en el gimnasio, sino también aquellos que ejercen la práctica profesional, para quienes este curso presenta la posibilidad de profundizar sus conocimientos y desarrollar habilidades en el campo de la arquitectura. Se integra el trabajo de diseño práctico en la arquitectura como forma de investigación avanzada, colocándolo en el contexto de la investigación científica. Se pretende desarrollar en el entorno internacional actual, para asegurar la colocación de los estudiantes en la competencia global de medios y proporcionarles habilidades comparables a nivel académico internacional; proporcionar un conocimiento interdisciplinario sobre aspectos conceptuales, formales y prácticos con aplicación en la investigación, el pensamiento crítico, la planificación y ejecución de las obras que tienen como marco de las áreas del paisaje, de una manera integral, así como las cuestiones de la naturaleza del patrimonio construido (monumental , industrial, civil), de manera más específica. Carreras Teniendo en cuenta el valor del enfoque culturalista, con las fundaciones en el ámbito técnico, la arquitectura reconoce la relevancia de su alcance y en una amplia gama de áreas. A pesar de tal amplitud identificar las áreas más específicas de las valencias de formación avanzada en la arquitectura, especialmente en un enfoque "de diseño", tales como: talleres de práctica profesional de la arquitectura; la educación universitaria (1º, 2º y 3º ciclos); integración en equipos de investigación avanzada... [-]