Doctorado en Administración en Taiwán

Compara Programas de Doctorado en Administración en Taiwán 2017/2018

Administración

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Mejores Programas de Doctorado en Administración en Taiwán 2017/2018

Leer más

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Yuan Ze University College of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Taiwán Taoyuan

El programa de Doctorado en Filosofía consta de seis programas de doctorado, que cubren el espectro de áreas dentro de los estudios de gestión, incluyendo Gestión de Organización, Gestión de Marketing, Tecnología y [+]

doctor en filosofía

 

Doctor en Filosofía. Programa es nuestro programa premium de todos los grados. Somos la frontera para implementar el Ph.D. y DBA sistema de doble vía para desarrollar la investigación de los estudiantes y habilidades de práctica. Además, ofrecemos honorarios de matrícula y becas para alentar a los estudiantes a inscribirse en nuestro programa. Para conectar grupos interdisciplinarios, estructuramos redes de instituciones y escuelas bien conocidas para estimular el diálogo académico con nuestra facultad y doctorado. estudiantes. Por otra parte, destacamos para capacitar a los estudiantes a tener habilidades de escritos de revistas, presentaciones públicas, así como técnicas de enseñanza e investigación. Nuestro objetivo es fortalecer las relaciones de interacción entre los asesores y sus asesores, y promover nuestra escuela para convertirse en el centro de investigación que tiene impacto en el área de Asia y el Pacífico. Doctor en Filosofía. El programa consta de seis grupos: Organización de Gestión, Gestión de Marketing, Tecnología y Servicios de Innovación, Electrónica y Ciencia de Servicios, Finanzas y Gestión de Negocios Internacionales.... [-]