Doctorado en Administración en Malmö, Suecia

Encuentra Doctorado en Administración 2017/2018 en Malmö, Suecia

Administración

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Malmö es la capital del condado de Escania, Suecia. Es la ciudad cabecera del municipio de Malmö y tiene más de 600.000 personas. Cuenta con varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Malmö Suecia 2017/2018

Leer más

Phd En Asuntos Marítimos

World Maritime University
Campus Tiempo completo 3 - 6 años September 2018 Suecia Malmo

La Universidad Marítima Mundial (WMU) fue establecida por la Organización Marítima Internacional de la ONU en 1983 y es la institución superior de la OMI para la educación de posgrado y la investigación en el campo marítimo. [+]

Doctorado en Asuntos Marítimos

 

La Universidad Marítima Mundial (WMU) fue establecida por la Organización Marítima Internacional de la ONU en 1983 y es la institución superior de la OMI para la educación de posgrado y la investigación en el campo marítimo. Esto significa que WMU tiene una posición única para ofrecer una visión y comprensión de las convenciones, operaciones y políticas de la OMI. El programa ofrece la oportunidad de realizar investigaciones en todo el ámbito marítimo, pero con especial hincapié en las cuestiones relacionadas con la misión de la OMI de seguridad marítima, seguridad y protección del medio ambiente. Nuestro programa de doctorado ofrece un acceso sin igual a expertos marítimos internacionales dentro y fuera de la academia ya organizaciones que trabajan a la vanguardia de la investigación y el desarrollo. Los estudiantes de doctorado han llegado a WMU de la industria, la academia y el sector gubernamental, y han terminado sus disertaciones en una amplia gama de materias, desde la investigación de mitigación de derrames de petróleo hasta un análisis del aprendizaje organizacional en compañías navieras. El programa de doctorado consiste en 240 créditos ECTS completados generalmente durante un período de registro de tres a seis años. Los candidatos pueden estar basados ​​en la Universidad o en otro lugar, usualmente en su lugar de trabajo. Dentro de los plazos los candidatos pueden trabajar a su propio ritmo, que también puede variar durante su período de inscripción. Un candidato que haya completado parte de un título de... [-]